sábado, 24 de julio de 2010

Siento haber estado ausente x tanto tiempo, salí de vacaciones y la verdad me la he pasado muy bien, no me he olvidado de ana por completo pero es algo más fácil ahora, no sé porqué exactamente, pero en fin han sido unas buenas vacaciones, siguiendo con lo que pasó ese día cuando nos vimos como "amigos", no fue tan difícil como pensé, se portó super lindo conmigo, en todo ese día no discutimos por nada, no hablamos sobre mi "problemita", no me hizo comer nada, todo bien, pero claro, como amigos, desde ese día nos vemos seguido, pero nada importante, creo que puedo superar esto y ser su amiga, espero que no sea tan pronto para pensar eso...
volviendo a lo de ana, no puedo decidirme a dejarla, no siento que haga falta, al menos eso es lo que creo, por ahora así estoy bien.




 (Princess Over Perfection)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues eso es lo importante q hayas disfrutado en las vacaciones lo demás que arda, cuídate guapa!

anaymia_princess dijo...

holaaa prin!! no sabes cuanto me alegro d k lo hayas pasado bn y de k tengas fuerza suficiente para ser su amiga, realmente me alegro por ti =)... muchos bss light!!!