domingo, 20 de junio de 2010

FELICIDADES PAPÁ!!!



Ya sé que no hablamos muy seguido, casi todo el tiempo estás lejos, cuando te veo estás más preocupado por tu trabajo y estás de mal humor, sabes? siempre me preocupó no poder cambiar eso, quería verte sonreír y que pareciera que estabas feliz a nuestro lado, desde que era una niña, siempre me pareció que todo el mundo era más importante para ti que yo, tal ves era solo mi imaginación, no sé, en ese entonces yo aún los idealizaba a ti y a mamá, todo lo que hacían y decían para mí era lo correcto, pero fui creciendo y me dí cuenta de que eran personas llenas de defectos como cualquiera, has cometido muchas equivocaciones como padre, pero cuando de verdad te he necesitado siempre has estado ahí, no me corresponde juzgarte por tus errores, hasta ahora he cometido muchos, y tu has sabido perdonarme  por eso me siento muy afortunada de tenerte en mi vida, sé que aveces no parece que valoro los esfuerzos que haces por tu familia, o las cosas que dejaste por darnos a mí y a mi hermano todo lo que podías, pero todo lo que has hecho no cae en saco roto, porque dentro de lo que cabe nos educaste bien, en especial a mi hermano, tal vez yo soy un caso perdido, nunca he querido decepcionarte, aunque lo he hecho muchas veces, pero quiero que algún día puedas decirme que te sientes orgulloso de mí, sé que me quieres y doy gracias de tenerte y poder celebrar contigo el día de el padre, ojalá sea así por mucho tiempo, te amo.


 (Princess Over Perfection)

No hay comentarios: