martes, 22 de junio de 2010

No hay problema sin solución

Me desespera la lentitud con la que la báscula cambia, la verdad no soy muy paciente, no he comido nada, conseguí la sibutramina, solo he tomado una diario, pero siento que no es suficiente, para colmo no puedo hacer tanto ejercicio como me gustaría, peor aún, ¡¡¡¡¡¡ya van a empezar las vacaciones!!!!!!! no sé  como sentirme al respecto, estuve súper desubicada en los exámenes finales y me fue del nabo, mis padres van a matarme, espero al menos pasar el curso xP, sabía que me iba a ir mal en la escuela, algo más para denotar mi mediocridad, bueno me voy a poner a estudiar, para pasar los extras, no quiero desanimarme ahorita, tengo muchas cosas por hacer, me sientoalgo optimista esta mañana. Espero que pueda solucionar esto, siento que no tengo control en ninguna de la áreas de mi vida, lo único que quiero es lograr lo que me propongo, a toda costa, quiero ser fuerte...


(Princess Over Perfection)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mimso, me mata la impaciencia, el ver que el tiempo pasa tan lento, y cambios tan lentos, pero no hay q desanimarse. Disfruta del verano

Anónimo dijo...

por cierto te sigo el blog :)

Alicia dijo...

Ya, esperas que los numeros bajen y piensas que no te estás esforzando lo suficiente. Animo princesa! Ya verás, algun dia lo conseguiremos (:

Te deseo suerte (L)