lunes, 14 de junio de 2010

#9 Quiero estar sola





Últimamente las cosas no han marchado bien, tengo visitas en mi casa así que no puedo saltarme comidas ni tampoco he podido vomitar, me siento horrible, no tengo humor de salir, ni de irme de parranda, ni con mis amigas, me siento desanimada por lo que ha pasado en estos días, en realidad cuando estoy comiendo así, se me va toda la confianza, siento que nada se me ve bien, ni siquiera quiero pesarme, pero no puedo seguir así, volveré con ana, ahora que me quedaré sola, esta mañana solo he tomado café, espero que sea así el resto de el día.




(Princess Over Perfection)

1 comentario:

Alicia dijo...

Hola prins, soy ali de amithenextprincess. Ya he terminado todos los examenes y me han salido muy bien, gracias. Ahora podré evitar desayunos, y he bajado de peso (:

A mi tambien me jode cuando vienen las visitas a casa, porque siempre se quedan a comer o a cenar? que vayan a zampar a sus casas!

Por cierto, me gusta la imagen, Nada sabe mejor que el sentirse delgada. Es cierto.

Cuidate. (L)